Nuestros nombres son Flor y Nico, somos de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Hace casi 9 años compartimos la vida, llegamos a España en enero de 2020, llenos de ilusiones y sin saber lo mucho que cambiarían nuestras vidas. La cuarentena nos trajo muchas bendiciones, nos ayudó a conectar con nosotros mismos, cambiamos nuestros hábitos y de a poco se fue gestando lo que hoy es Kinoa.

Este es nuestro primer emprendimiento, no vamos a negar que comenzamos con mucho miedo e incertidumbre pero siempre sabiendo que con fe y mucho esfuerzo se podía materializar tal deseo. Luego de mucho trabajo abrimos en septiembre de 2020 y esperamos poder seguir sorprendiendo paladares por mucho tiempo y de esta manera aportar nuestro granito por un mundo mejor. ♥

La foto es del primer día de apertura de Kinoa, para nosotros un día que quedará en nuestros corazones por siempre. De allí a hoy, hemos crecido y aprendido mucho. No hay duda que seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Flor y Nico.